Como aprender pronunciación en Inglés

Tips prácticos para tener una buena pronunciación en Inglés

La mayoría de las personas que están tomando algún tipo de curso de Inglés suelen enfocarse mucho en la gramática descuidando la parte fonética. El problema radica en que si se toman clases de Inglés en Argentina no hay con quien practicarlo. Entonces, aquí les presentamos algunas formas practicas y efectivas para practicar pronunciación:

1) Visita un club de conversación:

Vamos Spanish se organiza una vez por semana en su nuestra escuela de Español para extranjeros. El objetivo de este club de conversación es que estudiantes de otros países puedan hablar con Argentinos. De esa forma podes no sólo aprender mejor del idioma sino también conocer gente y divertirte.
Podés anotarte aquí https://www.meetup.com/Buenos-Aires-Spanish-Language-Meetup o https://www.facebook.com/vamospanish

2) Viaja a países de habla Inglesa:

Si tenés la posibilidad de viajar a países como Estados Unidos, Canadá o Inglaterra entonces la oportunidad de mejorar tu pronunciación mejoraran considerablemente. Normalmente estos países tienen cursos de Inglés donde se practica puramente conversación y fonética. Sólo busca en Google “English Schools”.

3) Mira películas en Inglés:

Mirar películas en Inglés es una excelente forma de mejorar tu pronunciación. Lo ideal es sacar los subtitulos para obtener una total inmersión idiomatica, pero si tu nivel es intermedio entonces puede que los necesites. Te recomendamos películas de los 50. Son las más lentas y fáciles de entender, y tienen menos slangs.

Finalmente: 

Si bien hay muchas otras formas de mejorar tu pronunciación, lo ideal es que tomes clases de Inglés con profesores nativos y con experiencia. Hay muchos institutos de Inglés en la ciudad de Buenos Aires, sólo tenés que buscar el más cercano a tu domicilio.

Si sabés de otras buenas formas para practicar pronunciación, compartilas con nosotros abajo.

Mas Blogs. Aprender Ingles!

Ver Todos