Inglés Para Empresas

Nuestro Instituto de Ingles ofrece cursos de Inglés In Company con profesores nativos de Estados Unidos, Inglaterra y Canadá.
Social Media Marketing

Clases de Inglés en Empresas
Nuestros Cursos


Empresas: 
Inglés Individual

Nuestras clases de Inglés particulares para empresas son para personas de todas las edades y niveles. Siempre con profesores nativos de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.


Empresas:
Inglés Grupal

Los cursos de Inglés grupales en empresas son brindados para un máximo de 5 alumnos por aula por una cuestión pedagógica. En caso de necesitar para más personas por favor consultar.


Empresas:
Clases de Conversación 

Para empleados que ya tienen un dominio de la gramática pero necesitan mejorar su acento y pronunciación. Profesores de USA, Inglaterra y Canadá, ideales para aprender la pronunciación correcta.


In Company:
Cursos Personalizados

Sin importar el tipo de Empresa, la cantidad de empleados o los requisitos. Nuestras cursos de Inglés para empresas se adaptan a todas las necesidades tanto In Company como en nuestro instituto. 

Cursos de Inglés in Company

Para Todas las Edades y Niveles Con Profesores Nativos.

Profesora de Inglés
Profesora de Inglés
Profesor de Inglés
Profesora de Inglés

Por Profesores de Inglés a Empresas o Cualquier Otro Curso de Inglés, podés llamarnos al 5984-2201 de Lunes a Viernes de 10 a 21 Hs, mandanos un email a ingles@vamospanish.com o visitarnos en Avenida Coronel Díaz 1736, CABA (Palermo).

89 Cursos de Empresas

25 Eventos Organizados

Profesores Nativos

Ingles todo el año

Blogs

Porqué estudiar Inglés con profesores nativos

Ingles con Profesor Nativo Nuestra academia de Idiomas ofrece cursos de Inglés que son brindados SOLO por profesores nativos. Muchos…
CONTINUE READING

Cursos de Ingles en Buenos Aires

Cursos de Ingles en Capital  
CONTINUE READING

Profesores Particulares de Inglés

Aprender Inglés no siempre es tarea fácil. Muchas personas no tienen el tiempo para poder ir semanalmente a un instituto…
CONTINUE READING

Como aprender pronunciación en Inglés

Tips prácticos para tener una buena pronunciación en Inglés La mayoría de las personas que están tomando algún tipo de…
CONTINUE READING