La Mejor Forma de Aprender Inglés en Buenos Aires

Todos los días muchas personas piensan en aprender Inglés o en tomar algún tipo de curso intensivo. Aprender Inglés puede ser una herramienta muy beneficiosa a la hora de buscar un nuevo trabajo o lograr un aumento del salario. Si bien la mayoría de las personas en la Capital Federal tiene Inglés desde el colegio primario hasta el secundario, son pocos los que lo manejan cómodamente. Estudiar Inglés puede ser una tarea fácil y divertida como también tediosa y difícil.

Aquí están los 3 factores más importantes a tener en consideración antes de comenzar a tomar clases de Inglés:

Profesores Nativos de Inglés:

Aprender Inglés con un profesor nativo es fundamental para una mejor experiencia de aprendizaje. Los profesores de Inglés nativos que vienen de Estados Unidos, Inglaterra y Canadá a dar clases en Argentina cuentan la ventaja de tener al Inglés como su lengua materna. Lo que esto permite es que el estudiante pueda ir asimilando factores como pronunciación y lunfardo desde el Vamos.
Muchas son las personas que toman cursos en institutos de Institutos de Inglés de la Ciudad de Buenos Aires, pero que al momento de viajar o tener que entablar una conversación no logran hacerlo o no pueden pronunciar bien las palabras.

Certificación TEFL:

Teaching English as a Foreign Language o Enseñanza de Inglés como lengua extranjera. Si uno decide gastar dinero en clases de Inglés en una academia, sea en Palermo, Recoleta, Belgrano o incluso clases particulares, cualquiera sea el caso el profesor siempre tienen que poseer el certificado de TEFL. Este curso lo que hace es brindar las herramientas técnicas y pedagógicas al profesor para poder brindad una mejor calidad académica. Muchas son las personas que enseñan Inglés pensando que por entender la gramática o tiempos verbales ya están listos para enseñar, pero la realidad es que no deberían.

 Experiencia previa en la enseñanza del Inglés:

No es lo mismo tomar clases con un profesor con trayectoria que sin. El carisma y la paciencia se ganan con la experiencia. Si un padre quiere que su hijo tome un curso de Inglés, con seguridad que va a estar en mejores manos con un profesor de Inglés cuya carrera ya cuenta con previas experiencias brindado clases a menores como también a adolescentes y adultos.  Entonces ya sabés. Siempre pregunta cuanta experiencia tiene enseñando idiomas.

Conclusión:

Hay muchas formas de aprender Inglés. Podes tomar clases particulares, podés viajar a otros países incluso podes ir a un instituto o academia de Inglés. En todos los casos las opciones abundan, pero siempre preocúpate más por la reputación del profesor o el instituto que por el precio del curso. Podés pagar un precio muy económico por un curso de Inglés pero al final del día no aprendiste nada.

Por más información sobre cursos de Inglés, contactá a Vamos English Academy Ingles@vamospanish.com ubicada en la Av. Coronel Diaz 1736 en Palermo o llamá al +54-11-5984-2201 de Lunes a Viernes de 16 a 17 hs. http://clasesdeingles.wpengine.com

Mas Blogs. Aprender Ingles!

Ver Todos