Porqué estudiar Inglés con profesores nativos

Ingles con Profesor Nativo

Nuestra academia de Idiomas ofrece cursos de Inglés que son brindados SOLO por profesores nativos. Muchos estudiantes nos preguntan cuál es la diferencia entre tomar clases de Inglés con profesores Argentinos o hacer un curso de Inglés con profesores de Inglaterra, Canada o Estados Unidos.

Para responder en detalle hay que primero aclarar que un profesor nativo de un país de habla Inglesa y un profesor de Ingles Argentino pueden saber la gramática a la perfección pero a la hora de tener una conversación en profesor nativo es quien tiene la ventaja. Aprender Inglés no es solo aprender gramática, es aprender a hablar y a pronunciar. Leer y escribir es solo el 50% el otro 50% es aprender a escuchar y a hablar con un acento correcto y entendible.

Entonces, si bien es cierto que las clases de Ingles con profesores nativos son mas caras tambien es cierto que la calidad del aprendizaje va a ser mucho mas alto.

Muchos alumnos que toman clases particulares en nuestro Instituto de Inglés necesitan por mucho motivos poder aprender a hablar sin acento o en su defecto con un acento moderado. A veces es porque trabajan en una empresa extranjera y a veces porque necesitan viajar por negocios. En todos los casos siempre va a ser mejor aprender con alguien cuya lengua materna es el Inglés.

Los cursos de Inglés para empresas nos son la excepción. Todos solicitan profesores nativos siendo que en el ámbito laboral es aún más importante aprender a escuchar y a hablar correctamente.

Finalmente, Los precios de Inglés siempre va a ser más caros con un profesor de USA, Inglaterra o Canadá, simplemente porque estas personas son expatriados y viajaron desde muy lejos para enseñar Inglés. En muchos casos es su única fuente de ingresos. Además hay una limitada cantidad de profesores extranjeros viviendo en Argentina.

 

Mas Blogs. Aprender Ingles!

Ver Todos