Profesores Particulares de Inglés

Aprender Inglés no siempre es tarea fácil. Muchas personas no tienen el tiempo para poder ir semanalmente a un instituto de Inglés cerca de su casa por lo que tomar clases con un profesor particular de Inglés puede ser la solución perfecta. 

Como Elegir un buen profesor particular de Inglés:

  • Asegurarte que el profe tenga al menos un año de experiencia dando clases de Inglés, tanto en academias como también a domicilio. Lo ultimo que necesitas es una persona que no sepa explicar bien los conceptos o que no tenga paciencia.

 

  • Que sea nativo del Reino Unido, Canadá o Estados Unidos. No hay nada mejor que un profesor de Inglés que tenga como lengua materna el Inglés. De esa forma podrás aprender la pronunciación correcta y tendrás acceso a un mundo de palabras como ser slang o lunfardo que de otra forma no tendrías forma de aprende

 

  • Certificación TEFL. No todos los profesores tienen un certificado que los habilita a enseñar Inglés. El curso de TEFL es muy importante porque le brinda herramientas pedagógicas y técnicas para poder brindar la mejor calidad de enseñanza tanto a menores de edad como también a adultos.

Así que ya sabés, antes de elegir un profesor particular de Inglés, hace tu tarea y consulta por su experiencia y de ser posible su CV.

 

Mas Blogs. Aprender Ingles!

Ver Todos